sábado, 1 de diciembre de 2007

EXPOSICIÓN PINTURAS DE SARHUA EN EUROPA

Estimados compatriotas, amigas y amigos del Perú,

Les hago llegar la invitación electrónica para el vernissage y exposición de las "Tablas de Sarhua", arte pictórico naif del pueblo de Sarhua en Ayacucho. Este vernissage tendrá lugar el martes 11 de diciembre a las 17:00 h en el edificio de la Oficina federal de Migraciones en Wabern (Berna).

Hemos organizado esta exposición de manera mancomunada con la Oficina federal de Migraciones y es un honor que el arte andino pueda ser expuesto en un lugar tan lleno de simbolismo como es ésta oficina federal. El vernissage contará, entre otros, con la participación del Director de la Oficina Federal de Migraciones.

Les agradeceríamos hagan del conocimiento de todos vuestros allegados esta invitación.

Los esperamos entonces para compartir este gran momento de cultura.

Carlos Jaïco Carranza
Secretario general
ASOCIACIÓN CAMBIA PERÚ

Invitación a la Exposición de Tablas de Sarhua en Europa
Invitación a la Exposición de Tablas de Sarhua en Europa

Invitación del evento a realizarse en Berna (Suiza), tal como se ha leído en la invitación, este es un evento de importancia que pone en relieve el arte pictórico de nuestra comunidad de Sarhua. Estaremos atentos a él. Se agradece la invitación y se hace de conocimiento público. A sentirnos orgullosos entonces por el maravilloso legado de nuestros padres, hermanos sarhuinos, y que coincidencia que este evento se esté realizando en estos momentos, en el que lamentamos la ausencia de uno de nuestros cultores del arte pictórico sarhuino: Juan Walberto Quispe Michue, sea pues este no sólo un reconocimiento a su figura sino a todos nuestros sartesanos sarhuinos. A trabajamor con más empeño, ya sabemos que nuestro arte no sólo es importante para nuestro país sino que hay otras culturas y comunidades que se interesan por ella. ¡Adelante Cultura Sarhuina!

No hay comentarios.: