viernes, 29 de junio de 2007

Fiesta a nuestro santo patrón San Pedro

Nuestro hermano Juan Contreras Yancce (Sec. de Organización de la Sociedad Fraternal de SARHUA - SOFRASAREL) me hizo llegar la siguiente invitación, y es mi intención hacerla extensiva a todos nuestros padres y hermanos sarhuinos interesandos en participar en tan importante actividad, pues no sólo se trata de seguir nuestras costumbres mediante las distintas actividades festivas y culturales, sino que los fondos recaudados, está demás decir (pero por si acaso, lo repetimos por enésima vez: Tal vez alguien todavía no se enteró), será para la compra de nuestro terreno que servirá como local para todos los sarhuinos; por el momento es nuestro más caro anhelo. Esperamos contar con todos los sarhuinos integrantes de las distintas comunidades que conforman nuestro querido distrito, que aman y se identifican con nuestra tierra (sea por nacimiento, por descendencia o simpatía). En nuestro país la cultura no está muerta sino más viva y vigente que nunca, ello se debe al desempeño de cada uno de nosotros; la cultura y la historia peruana existen porque los pueblos la hacen posible, no importa si son pequeños o grandes; alejados o cercanos a la capital, tradicionales o modernos.

Aquí la invitación tal como me llegó, puedes presionar sobre la imagen para ampliarla:


Entonces tenemos un compromiso para este fín de semana. Por si no te percataste bien de los datos en la imagen acá los principales ítems a tomar en cuenta:

  • Fecha: Domingo 1º de Julio del 2007
  • Objetivo: Celebrar a nuestro santo patrón San Pedrito
  • Local: CENTRO REPRESENTATIVO "LUIS CARRANZA"
  • Dirección: Av. Primero de Mayo Parcela B2, frente al local "SAN ANTONIO DE CACHI"
  • Referencia: Entrada Ruta C, altura Lubricantes - Parque zonal Huayna Cápac (Villa el Salvador)
  • OJO: Habrá una mañana deportiva que empezara a las 9:00 a.m. y a partir de las 2:00p.m. se iniciará el sentido homenaje a San Pedrito.

No hay comentarios.: