domingo, 13 de mayo de 2007

Saludo por el Día de la Madre sarhuina

Hoy recibimos un saludo emotivo del Presidente de la Federación Fajardina, sr. Guillermo Huyhua Quispe, que hacemos de público conocimiento.

Prof. Elizabeth

Por su intermedio, quisiera hacer llegar a todas y cada una de las madres sarhuinas un saludo cariñoso y un fuerte abrazo de la Junta Directiva de la Federación Fajardina y el mío propio por el DÍA DE LA MADRE. Esperamos que este domingo todos los hijos, hijas y esposos se reúnan con las mamás y las hagan pasar momentos de felicidad y alegría. En caso que los hijos se encuentren lejos esperamos que lleguen mensajes gratificantes para ellas, y por si no llegaran mensajes para ellas, esperamos que sarhuinos y sarhuinas amorosos las abracen y les den palabras de aliento.

Prof. Elizabeth, quisieramos que nos envíe una relación de madres sarhuinas para homenajearlas en la siguiente pagina web:
Web Provincia de Fajardo

Un abrazo para usted también, en caso de ser madre si no lo es recíbalo como una muestra de aprecio por su labor y colaboración con la Federación Fajardina.

Atte,

GUILLERMO HUYHUA QUISPE
Presidente de la Federación Fajardina


Se agradece el saludo y el efecto hacia las madres sarhuinas y la deferencia hacia mi persona por el momento los únicos hijos que tengo son mis alumnos.

Mujeres lavando ropa. Foto de Mateo Millones tomada en el 2003

No hay comentarios.: