sábado, 9 de diciembre de 2006

Sarhua aún espera por ti

Muchas gracias a las diferentes personas e instituciones que colaboraron con el Comité de damas sarhuinas en la recaudación de fondos para la realización de la Bajada de Reyes 2007.
Quedamos reconocidos de:
  • Sofrasarel
  • Cooperativa Niño Jesús de Sarhua
  • Comisión Compra de terreno
  • Comisión Restauración de la Iglesia
  • Qori taqe de Sarhua
  • Centro Unión de Sarhua
  • Santiago Felices
  • Omar y Flor, estudiantes de Comunicaciones, que sienten afecto por Sarhua
  • Amigos y parientes que se hicieron presentes.

Volvemos a reiterar la finalidad de dicha actividad realizada el 3 de diciembre:

  1. Objetivos: Rescatar la tradición de la Adoración del niño Jesús a cargo de los niños sarhuinos y compartir una chocolatada y presentes con los niños de Sarhua y sus anexos.
  2. Fecha de realización: 7 de enero del 2007
  3. Lugar: Local Virgen de la Asunción de La Mar, sito en Av. 1ro de Mayo, Parcela 2; frente al Local San Antonio de Cachi.
  4. Donativos: Puedes contactarte al tfno: 458 3831, pertenece a la presidenta del Comité de damas o hacer llegar tus donaciones materiales a, Jr. Los Ebanos 610, Altura del paradero 12 de la Av. Las Flores de Primavera, San Juan de Lurigancho.
  5. Solicitud: Pedimos el apoyo de las diferentes instituciones, asociaciones y clubes de Sarhua y sus anexos que pudieran colaborar con esta noble causa, rogamos la difusión dicha actividad.
Demás está decir que los niños de Sarhua y sus anexos quedaran infinitamente agradecidos. Se dice que el EJEMPLO predica mejor que las palabras: ¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Post Escriptum:
Hubo algunas actividades que nuestros hermanos realizaban ese mismo día y que tal vez impidió que algunos nos acompañaran, una de ellas fue el del productor musical y locutar radial, Alejandro Escalante quien celebraba un aniversario más y que entre sus actividades organizaba un singular concurso de Chimaycha, según manifestaba era el sexto en la edición de este año. Este hermano cangallino es notable por el apoyo que brinda a los artistas sarhuinos cultores del género Chimaycha. Según nos enteramos los ganadores quedaron de la siguiente manera: Primer lugar, Los Wiracochas de Aparo; Segundo lugar, San Gerónimo de Cancha Cancha; Tercer lugar, Juliana Núñez; y el cuarto lugar fue para Walter Quispe, digno representante de Chacolla.

No hay comentarios.: