martes, 3 de octubre de 2006

Videos de Sarhua

Ayer estuve echando un ojo al número de visualizaciones de los videos de Sarhua, que tengo en mis archivos en web, y me doy con la sorpresa, de que con sólo un mes en el sistema, tiene más de mil visualizaciones, lo cual indica que la cultura sarhuina tiene acogida no sólo por propios sino por extraños, que admiran y siente curiosidad por nuestras manifestaciones culturales y musicales, agradecemos a quienes nos siguen y les invitamos a adquirir los materiales en DVD de donde han sido extraídos, por que los videos presentados en mis páginas web, son apenas una pálida muestra de lo que es el trabajo total, les aseguro que no se arrepentirán. El costo es de 5 nuevos soles, los pueden adquirir en cualquier punto de venta de videos de Lima y Ayacucho.
Los datos de cada video están en esta página, naturalmente, y en estas otras (que también son mi propiedad):

Aquí los reportes de mi archivo:

Como podrán darse cuenta hasta hoy el video más visto es Abaspa Sisan (Flor de habas) con 374 visualizaciones, seguida de Yo soy Sarhuina con 270 visualizaciones, ambos videos corresponden al trabajo editado este año por el conjunto Qori taqe de Sarhua. Al parecer su trabajo ya tiene reconocimiento en la web. En un mes de puesto al aire los videos tienen 3104 visualizaciones.

Gracias a los que nos siguen y pronto más novedades.

Por cierto, en la columna derecha he adecuado unos links sobre cada video que hemos publicado en esta página, para que lo veas de manera particular dice:

MIS VIDEOS SARHUINOS


2 comentarios:

sarhuinito dijo...

hola amix, me gusta los videos de sarhua, que esta en la web espero que los sarhuinos del mundo. Esten orgullosos de la musica de su pueblo sarhua y anexos. He aqui un amigo desde España-Barcelona yo, me siento optimista. Gracias a las personas que que hacen posible esto chau amigos.

SARHUA dijo...

Hola Jesús Quechua, intentaré seguir presentando materiales que no sólo le agraden a los sarhuinos sino a los admiradores de nuestra maravillosa cultura y no guardaré energías para ello.

Saludos.
Por cierto tus blogs si funcionan y están muy buenos. Un punto más para Sarhua.